Posted on

Don Chente “Bar Grill & Lounge DTLA”

Don Chente
Por José Díaz Romero y Roberto Carlos Lemus /Los Ángeles
A partir de esta edición Negocios le da la bienvenida a Exquisitamente, una plataforma en redes sociales para la industria gastronómica hispana en los Estados Unidos, que nos llevará a descubrir a través de su “Sello de Distinción” exquisitos lugares para visitar y disfrutar del placer culinario, las catas de vino y la degustación de bebidas espirituosas.
En esta primera entrega, la distinción es para Don Chente Bar-Grill & Lounge, reconocido como uno de los lugares favoritos del momento y considerado por la opinión como el más elegante y sofisticado restaurante en el centro de Los Ángeles, ubicado al frente del centro de convenciones y a pocos pasos de L.A. Live y Staples Center.
Este lugar multinivel de 25,000 pies cuadrados, creación del afamado Restaurantero y Chef Vicente Ortíz, es el destino ideal para una celebración ya sea culinaria, de entretenimiento o las galas con alfombra roja; el restaurante sirve comida mexicana clásica y contemporánea, con un menú diseñado por su dueño en conjunto con la Chef Ejecutiva, Rocío Camacho, conocida como la “Diosa de los Moles”, incluyendo una impresionante variedad de cócteles hechos a mano, al tiempo con un fondo musical y folclórico en vivo desde el escenario con su mariachi de planta, “Garibaldi de Jaime Cuéllar” y otros espectáculos hispanoamericanos en su programación especial de cada mes.
En el bar se disfruta un menú diferente para el “happy hour” de tapas y una selección especial de licores y cócteles, viendo en las pantallas de television su deporte favorito. Con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, en la tarde con la puesta del sol y durante la noche estrellada, son definitivamente incomparables desde la terraza “Fuego Lounge” en la azotea, con cabañas y fogatas para una experiencia “chic” metropolitana y cosmopolita hasta pasada la media noche.
En esta ocasión los invitamos a descubrir y degustar nuestro “Sello de Distinción” en Exquisitamente: Don Chente Bar-Grill & Lounge, lo mejor del viejo mundo de México en el renovado centro de Los Ángeles.
Abierto toda la semana para almuerzo, cena y bar. Domingos abierto desde horario de “brunch”. Mariachi en vivo de viernes a domingo durante la cena.
1248 S Figueroa St, Los Ángeles, CA 90015
Facebook: Don Chente Bar-Grill & Lounge. Twitter e Instagram: @DonChenteDTLA #DonChenteDTLA.
Saborea la conversación #ExquisitamenteTV. Facebook: ExquisitamenteTV. Twitter e Instagram: @ExquisitamenTV.

 

Don Chente Bar, Grill & Lounge is the most upscale, sophisticated restaurant in Downtown Los Angeles. This 25,000 square foot multi level venue is the ideal celebration destination, the restaurant will serve classic and contemporary Mexican fare, including an impressive array of hand crafted cocktails.

Breathtaking views of the beautiful downtown skyline, sunset and starry skies are unmatched from our rooftop deck, cabanas and fire pits enhance your experience. We invite you to taste Old World Mexico in the new Los Angeles.

“Music gives a soul to the universe, wings to the mind, flight to the imagination, and life to everything.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.